FOCUS ON INFLUENCERS – ALICANTE

 United-Kingdom ENGLISH VERSION

FOCUS ON INFLUENCERS es un evento de TRABLIN y es la mejor manera de conocer las marcas y destinos, donde los potenciales patrocinadores están dispuestos a reunirse con los bloggers e influencers con el fin de hacer networking y negocios.

PARTICIPACIÓN GRATUITA PARA BLOGGERS E INFLUENCERS

PROGRAMA:

 

SPEAKERS:

 

Alfonso Morales

Fundador del Travel Blog “The World Thru my Eyes”.
The World Thru My Eyes comenzó su andadura en 2011, recopilando gran información de nuestros propios viajes en el pasado convirtiéndose hoy en día en mucho más que una revista de viajes online; nos atrevemos a decir que, es una verdadera fuente de inspiración y consulta para miles de personas, siendo uno de los medios online personales de viajes más influyentes de habla hispana.

        

 

 

Carlos Sentís

Director general de Henkuai, la principal consultora de comunicación y relaciones entre España y China. Entre 2016 y 2017 desarrolla como coordinador general China Influencer Project, con decenas de influencers españoles viajando a China de la mano de la Administración Nacional de Turismo de China, habiendo logrado más de 15 millones de interacciones sociales, 1.000 publicaciones en instagram y más de 30 vídeos en Youtube.

 

DÓNDE?

Mira el lugar, tiene las mejores vistas de la bahía de Alicante!

Hotel Meliá Alicante**** – Plaza del Puerto, 3, Alicante

PACO FABREGAT

PACO FABREGAT

PACO FABREGAT

 

 

Nuestro evento es la única oportunidad para que marcas y destinos conecten cara a cara con los principales bloggers de viajes e influencers en España.

 

¿ERES UNA MARCA O DESTINO TURISTICO?
¡REGISTRE SU INTERÉS PARA PARTICIPAR!

 

¿ERES UN BLOGGER O INFLUENCER?

¡REGISTRE SU INTERÉS PARA PARTICIPAR!

ES GRATIS! 

FORM

*EVENTO RESTRINGIDO A BLOGGERS ESPAÑOLES