EL MAYOR EVENTO DE BLOGGERS E INFLUENCERS DE ESPAÑA, FOCUS ON INFLUENCERS TENDRÁ LUGAR EN ALICANTE EN EL MES DE SEPTIEMBRE.

FOCUS ON INFLUENCERS es un evento donde se convoca a los mejores bloggers e influencers españoles de Turismo y Lifestyle, que se darán cita en el Hotel Meliá Alicante junto con destinos de España y el extranjero, además de marcas y empresas de la industria del Turismo.

 

TRABLIN es una empresa de Influencer Marketing y Relaciones Públicas especializada en Turismo, que trabaja conectando a marcas y destinos con Bloggers e Influencers de todo el mundo.

Con el mundo digital aparecen nuevas formas y vías de promocionarse, y los influencers cobran protagonismo. Éstos se han convertido en prescriptores, ya que saben dialogar con su audiencia, son activos en redes sociales, y se han ganado reputación y confianza entre sus seguidores, dando valor a lo que dicen, y creando historias que ayudan a conectar con el usuario. Destinos y marcas quieren trabajar con Influencers en redes sociales para así poder desarrollar eficientemente sus estrategias de marketing.

Es por ello que TRABLIN organiza esta primera jornada en España llamada Focus on Influencers, un espacio de encuentro y de negocios, que será un evento con interesantes ponencias de expertos del mundo Blogger como Alfonso Morales, Fundador del Travel Blog “The World Thru my Eyes”, uno de los medios online personales de viajes más influyentes de habla hispana y Carlos Sentís, Director de la campaña “China Influencer Project”, la mayor promoción con influencers de la historia de España. Ambos explicarán por qué es importante trabajar con Influencers en la actualidad y darán consejos de gran valor a los asistentes al evento.

Focus on Influencers contará además, con una sección dedicada a workshop entre marcas y destinos con los bloggers e influencers que asistan al evento. El día 15 de septiembre tendrá lugar en el Hotel Meliá Alicante, y será una jornada llena de sorpresas, aprendizaje, networking y sorteos.

En la web de la empresa www.trablin.com se encuentran formularios disponibles para bloggers e influencers donde podrán apuntarse al evento, teniendo en cuenta que la participación será por invitación de la empresa y totalmente gratuita, tras inscribirse al mismo. Existe también otro formulario de participación para destinos, empresas y marcas de turismo y lifestyle que tengan interés en contactar cara a cara con los principales Influencers de España en un encuentro único en la ciudad alicantina.